GARANTÍA DE 30 DÍAS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS DESCUENTOS DESDE - 50% OFF GARANTÍA DE 30 DÍAS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS DESCUENTOS DESDE - 50% OFF GARANTÍA DE 30 DÍAS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS DESCUENTOS DESDE - 50% OFF GARANTÍA DE 30 DÍAS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS DESCUENTOS DESDE - 50% OFF GARANTÍA DE 30 DÍAS ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS DESCUENTOS DESDE - 50% OFF

🚚 CORREO ARGENTINO

  • Recibirás por mail un código de seguimiento (revisá también spam).
  • Ejemplo: 00009492298G56X00ICC901
  1. Ingresá a: correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
  2. Colocá el código de seguimiento.
  3. Podrás ver todo el estado de tu paquete.

Tiempos de entrega: entre 3 y 7 días hábiles.

IMPORTANTE:

  • El correo NO te llama por teléfono.
  • Si es a domicilio, hacen 1 intento de entrega. Si no estás, lo envían a la sucursal más cercana (5 días hábiles para retirarlo).
  • Si es a sucursal, cuando diga “Intento de entrega, en espera en sucursal”, ya podés retirarlo.

⚠️ Si no lo retirás a tiempo, el paquete vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente el envío.


🚛 ANDREANI

  • Recibirás por mail un código de seguimiento (revisá también spam).
  • Ejemplo: 3600000235700456

➡️ Si es un envío tradicional:

  1. Ingresá a: andreani.com
  2. Colocá tu código y consultá el estado del pedido.

➡️ Si es un punto HOP:

  1. Ingresá a: hopenvios.com.ar/segui-tu-envio
  2. Colocá el mismo código de seguimiento.

Tiempos de entrega: entre 2 y 6 días hábiles.

IMPORTANTE:

  • Si es a domicilio, realizan 2 visitas. Si no hay nadie, lo envían a la sucursal más cercana (7 días para retirarlo).
  • Si es a sucursal, te aparecerá como “Listo para retirar”.
  • ⚠️ En punto HOP, puede no actualizar en Andreani. Usá el link especial para seguimiento.

⚠️ Si no lo retirás a tiempo, vuelve a nosotros y deberás pagar nuevamente el envío.


🏢 RETIRO EN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30 hs (no feriados)

  • Vas a recibir un mail cuando tu pedido esté “Listo para retirar”.
  • Al retirar, traé el número de orden.
  • Podés enviar a otra persona con:
    • Nombre y apellido del comprador
    • Número de orden

⚠️ No atendemos los sábados ni feriados.